Pet Flyer
Mi historia
Asi empezó todo...
Me presento, mi nombre es Nicole Stewart y desde que tengo uso de razón he vivido rodeada de animales, sobretodo perros, es por eso mi amor incondicional hacia ellos.
¿Por qué decidí montar “Pet Flyer”? Se los contaré muy rápido: En 2020, el año de la pandemia, tuve la necesidad de transportar a mi nueva perrita desde Badajoz hasta las Islas Canarias, pero debido al confinamiento esto fue muy difícil. No encontrábamos manera de traerla y tras muchas semanas de búsqueda, dimos con una solución. Encontramos una empresa que se dedicaba a ello, como era la única manera posible, confirmamos todo y fueron ellos quien nos la trajeron. Desgraciadamente el trato no fue el esperado y el coste fue muy elevado.
Después de esta mala experiencia me di cuenta de lo mucho que necesitábamos este servicio en las Islas Canarias. Me informé de todas las licencias y títulos necesarios para emprender esta actividad y me puse manos a la obra. Es por ello que hoy en día puedo decir de manera orgullosa que llevamos ofreciendo este servicio desde septiembre de 2020 y solo nos ha traído muy buenas experiencias y momentos preciosos.
